25 de junio de 2009

El Balneario de Archena deja de patrocinar al CB Archena

El Club Baloncesto Archena hace oficial la no continuidad del Balneario de Archena Termalium como principal patrocinador de nuestro club. Tras más de 23 años apoyando y luchando por el baloncesto en nuestra localidad, la firma turística afincada en el Valle de Ricote ha decidido no continuar en este proyecto deportivo.
Han sido más de dos décadas de unión entre club y spónsor que han convertido al Balneario de Archena en uno de los patrocinadores más sólidos y conocidos dentro del baloncesto español. Desde 1986 hasta la actualidad, la empresa ha confiado en un proyecto deportivo y humano que ha paseado el nombre del pueblo de Archena y su Balneario por prácticamente la totalidad de la geografía española.
Desde el CB Archena queremos agradecer profundamente el apoyo prestado por el Balneario de Archena durante todos estos años, un apoyo sin el que no se hubieran conseguidos éxitos como las clasificaciones para las Finales a 4 de Liga EBA en Chipiona (1997) y Murcia (2007), la clasificación para la Final a 4 de la LEB Bronce en Cáceres (2008) o la consecución del título más importante en la historia del club: la Copa LEB Bronce conquistada la pasada temporada 2007/2008 en Vigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario