27 de junio de 2009

Detenidos en Archena tras robar un semirremolque en Jumilla

La Opinión
E. P. Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos personas, vecinas de Archena, como presuntas autoras de haber robado en Jumilla un semirremolque-tráiler que contenía un restaurante móvil, valorado en 250.000 euros.
La investigación se inició al tener conocimiento la Benemérita de la sustracción de un semirremolque-tráiler que contenía en su interior un restaurante móvil de feria valorado en 250.000 euros.
Así, los supuestos autores lo engancharon a un camión (cabeza tractora) y lo sustrajeron, según informó la Guardia Civi.
Las primeras pistas de la investigación, obtenidas gracias a la colaboración ciudadana, orientaron a los agentes hasta Archena, donde supuestamente se encontraban los efectos sustraídos y los supuestos autores.
Tras obtener todos los indicios necesarios, se llevó a cabo la detención y posterior puesta a disposición judicial de J.A.V.G. y S.V.G., de 41 y 31 años de edad y vecinos de Archena, como supuestos autores de la sustracción del semirremolque.
También se consiguió recuperar la totalidad de los efectos sustraídos, que han sido devueltos a su legítimo propietario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario