26 de junio de 2009

Los Príncipes, atrapados con Montilla en un ascensor

26.06.09 - 17:54 -
AGENCIAS GERONA
/ La Verdad
Doña Letizia bromeó al salir, después de 25 minutos de encierro: "¿Veis cómo no nos queríamos marchar de Gerona?"
La alcaldesa de Girona, Anna Pagans, y dos agentes de seguridad acompañaban también a los Príncipes en el elevador
Una avería en el ascensor que utilizaban los Príncipes de Asturias y el presidente de la Generalitat, José Montilla, tras la ceremonia constitutiva de la Fundación Príncipe de Girona se ha convertido en la anécdota de su estancia en esta ciudad catalana, al permanecer encerrados en él durante unos 25 minutos.
La alcaldesa de Girona, Anna Pagans, y dos agentes de seguridad acompañaban también a los Príncipes en ese ascensor, en el Palacio de Congresos de la capital gerundense, donde poco antes había concluido el acto oficial de la creación de esta Fundación, de la que Don Felipe es presidente de honor.
Al abrirse las puertas del ascensor en la planta baja del Palacio de Congresos, Doña Letizia ha bromeado, sonriente: "¿Veis cómo no nos queríamos marchar de Girona?".
Montilla ha acompañado a los Príncipes en la firma de la escritura constitutiva de la Fundación Príncipe de Girona, creada por cuatro instituciones catalanas con el apoyo de la Corona para la promoción y el desarrollo de proyectos de carácter social y la formación de la juventud con el fin de facilitar su acceso al mercado de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario