24 de junio de 2009

CÁCERES/ Tres fallecidos y 12 heridos en un accidente de autobús

MIAJADAS (CÁCERES), 24 Jun. (EUROPA PRESS) -
Tres personas han fallecido y otras 12 se encuentran heridas de diversa consideración (cuatro de ellas de carácter grave) como consecuencia del vuelco de un autobús de línea ocurrido este miércoles en la carretera EX-206, en el término municipal de Miajadas (Cáceres).
Según informó a Europa Press el portavoz de Cruz Roja en Extremadura, Jesús López Santana, el siniestro ocurrió sobre las 16,05 horas en la carretera EX-206.
Los heridos del autobús, de la empresa 'Autocares del Noreste' y que realiza el recorrido Villanueva de la Serena-Cáceres, están siendo evacuados en estos momentos por equipos sanitarios al Hospital Comarcal de Don Benito-Villanueva de la Serena (Badajoz).
Cruz Roja desplazó cuatro ambulancias al lugar del suceso, así como un equipo de especialistas en intervención psicosocial al citado hospital de forma preventiva.
En el lugar del accidente se encuentran el alcalde de Miajadas, Antonio Díaz, y el consejero de Administración Pública y Hacienda de la Junta de Extremadura, Ángel Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario