17 de junio de 2011

Patricia Fernández realiza su primer acto oficial en la presentación del libro "Memorias de un soldado" de Francisco Torrano


Ayuntamiento de Archena
El pasado miércoles, día 15, tuvo lugar, en la Casa de la Cultura de Archena, la presentación del libro 'Memorias de un Soldado', de Francisco Rojo Atenza. Las ganancias del libro, que se vendió durante el acto, fueron integramente destinados a beneficio de ADIVAR, la Asociación de Discapacitados del Valle de Ricote. Junto con la presentación, que realizó el conocido locutor Juan Pío Abenza, hubo también una exposición de reproducciones de las ilustraciones en acuarela, realizadas por el nieto de José Rojo, Francisco José Torrano, artífice de la edición y publicación de este libro, así como la lectura de un capítulo por Mateo Campuzano.

Asistió también el Presidente de ADIVAR, José Cano, agradecido por el acto. La celebración culminó con las primeras palabras de Patricia en su primer acto oficial, quien expuso que "esto es algo muy especial para mí. Primero por ser un acto tan solidario y, después, por ser el primero oficial como Alcaldesa de Archena. Y quiero decir que de todos los recortes que se harán, no escatimaremos en gastos para beneficios sociales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario