11 de junio de 2011

Balneario de Archena recibe el premio de la Revista 'Quality Spa' en la categoría 'Mejor Balneario 2011'

 Ayuntamiento de Archena
Balneario de Archena ha sido galardonado por la prestigiosa publicación Quality Spa conel premio al Mejor Balneario 2011, en reconocimiento a la eficacia de su actuación terapéutica.
Los Premios Quality Spa, diseñados en exclusiva para la revista por el artista valencianoRafael Amorós, se conceden a iniciativas y proyectos emprendidos por este tipo de establecimientos que hayan realizado una aportación importante a la industria española del bienestar.
Estas distinciones están fundamentadas en la imparcialidad de las opiniones de losconsumidores y lectores de la revista que han evaluado la experiencia vivida tras su estancia en estos centros; y en las valoraciones que proveedores y expertos colaboradores han efectuado a este medio de comunicación.
A través de la web www.qualityspa.es y de sus perfiles en las redes sociales más destacadas, como Facebook, Twitter y Linkedin, la publicación ha ido recogiendo impactos de sus más de 5.000 seguidores, entre los que se encuentran tanto consumidores finales como profesionales del sector. Estas opiniones han sido cotejadas con auditorias internas usando el sistema de Cliente Misterioso (Mystery Guest Check), consistente en visitas anónimas efectuadas con el fin de verificar la calidad de las instalaciones y servicios, precisando sus deficiencias y factores de éxito.
Esta primera convocatoria se ha organizado en torno a tres primeras categorías (Mejor Spa, Mejor Balneario o Talaso y Mejor Centro de Estética de Lujo), que han recaído en el spa del Abama Golf & Spa Resort, de Tenerife, galardonado por su exclusivo programa integral de bienestar (Abama Total Wellness); en el Balneario de Archena por la eficacia de su actuación terapéutica; y en los Centros de Estética de la reconocida esteticista Carmen Navarro, galardonada por su trayectoria profesional, su visión holística y la exclusividad de su servicio.
Esta acción, que supone premiar la excelencia de ciertas instalaciones, su profesionalidad y calidad, lleva consigo el otorgamiento de un Sello de Prestigio: una etiqueta diferenciadora que aportará a los establecimientos galardonados una privilegiada distinción que les reportará más notoriedad y rentabilidad, reforzando a su vez su imagen de marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario