17 de junio de 2011

15.000 personas, solidarias con Lorca

Bisbal, Chenoa y Estopa, entre los 20 artistas que actuaron anoche en La Condomina
17.06.11 - 01:19 - LA VERDAD | MURCIA.

Más de 15.000 personas presenciaron anoche en el viejo estadio de La Condomina la gala 'Lorca somos todos', en la que 20 artistas del panorama musical español dieron lo mejor de su repertorio en un evento que fue retransmitido por la autonómica 7RM.
Desde las 21.30 horas, y durante casi cuatro horas, el aforo completo de La Condomina vibró al ritmo de las canciones del momento con un mismo fin. Un vídeo recopilatorio, a modo de balance de lo ocurrido en Lorca desde el fatídico terremoto del pasado 11 de mayo, sirvió para dar inicio al concierto.
El primero en pisar el escenario fue el cantante de origen francés e hijo de padres lorquinos, Robert Ramírez, junto al ballet Star Show. Su enérgico 'Sick of love' fue el tema elegido para iniciar la gala. Las demás televisiones autonómicas (Canal Sur, EiTB, TPA, Aragón TV, Canal 9, TVCM, Ib3, TVCAN y Telemadrid) emitieron al resto del Estado el acontecimiento solidario.
Tras Robert Ramírez, Merche, David de María, Rosana y los catalanes Estopa fueron los siguientes en saltar al escenario, interpretando dos canciones cada uno, al igual que el resto de artistas.
Andy y Lucas, Chenoa, el murciano Diego Martín, Camela y la gran atracción de la noche, David Bisbal, completaron el segundo turno de actuaciones en un escenario de 22 metros, y con 550.000 vatios de luz y 100.000 de sonido. Luego pisaron el escenario El Arrebato, Joanna Jiménez, Revólver, Manu Tenorio y Pastora Soler, para cerrar con Rosa, Preciados, Ángela Bossa y el grupo murciano Los Parramboleros.
La organización de la gala colgó el cartel de «no hay billetes» tras vender las 15.000 entradas puestas a la venta al precio de 10 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario