14 de octubre de 2012

LOS CIUDADANOS DE ARCHENA Y VILLANUEVA DEL RIO SEGURA, MUESTRAN SU APRECIO HACIA CRUZ ROJA ESPAÑOLA EN LA CAMPAÑA “AHORA + QUE NUNCA”.

• Un total de 53 voluntarios de la Asamblea Comarcal del Valle de Ricote, se desplazaron por las calles de Archena y Villanueva con motivo de la campaña “Ahora + que nunca” 
 • Diversos comercios y ciudadanos de ambos municipios, colaboraron directamente con la organización llevando a cabo diversas donaciones economicas a fin de ayudar a la O.N.G. para continuar con sus labores sociales. 
 • Cruz Roja tiene previsto llevar a cabo la próxima fiesta de la banderita el día 01 de noviembre por todos los cementerios del Valle de Ricote, siguiendo con la tradición de la sede ubicada en Archena.

 La excelente labor que los voluntarios de Cruz Roja desarrollan día tras día; se ha visto recompensada por las múltiples muestras de cariño y aprecio de los ciudadanos. Hecho que ha reflejando con sus aportaciones económicas depositadas en las huchas de los miembros de Cruz Roja; el reconocimiento a sus esfuerzos y a su dedicación desinteresada a fin de ayudar a los demás.
 Los comerciantes de distintos sectores, cuyos locales se encuentran en los municipios de Archena y Villanueva del Rio Segura, han querido aportar su granito de arena en este acto cuyo propósito ha sido recaudar fondos para Cruz Roja fortificando la valía de las personas que forman Cruz Roja y que hacen posible la existencia de instituciones humanitarias como esta. 
Cruz Roja agradece a todos aquellos que han tenido el gusto de participar en la festividad mediante sus correspondientes aportaciones y recuerda a los ciudadanos de todo el Valle del Segura, que como viene siendo habitual, el próximo día uno de noviembre; festividad de todos los santos; siguiendo con la tradición, los voluntarios de la Asamblea de Cruz Roja Valle de Ricote, visitarán los municipios de Archena; Blanca; Ojos; Ricote; Ulea y Villanueva del Rio Segura a fin de llevar a cabo una nueva postulación a las puertas de los cementerios locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario