25 de octubre de 2012

El PP estudia nuevas propuestas para mejorar la calidad educativa


 PP Región de Murcia

El PP regional ha constituido esta tarde la Comisión de Educación Secundaria y Adultos, que será "un foro de reflexión, de propuestas, autocrítica y mejora permanente", según afirma Inmaculada González


La Vicesecretaría General de Sectorial, Estudios y Programas del PP regional ha constituido esta tarde la nueva Comisión de Educación Secundaria y Adultos, en cuya primera sesión de trabajo ha abordado el estudio, valoración y posibles propuestas al anteproyecto de la Ley Orgánica para la mejora de la calidad educativa, "con la que se pretende paliar las deficiencias que sufre nuestro sistema educativo".
La Vicesecretaria de Sectorial, Inmaculada González, ha explicado que "con la actual legislación educativa, que es socialista, todos los informes técnicos -PISA, UNESCO, OCDE, etc.- colocan a España a la cola de las listas pese a la gran inversión hecha en educación, de ahí que con esta nueva ley que trabaja el Gobierno 'popular' se pretenda paliar las deficiencias que sufre nuestro sistema educativo".

González ha indicado que la comisión, que preside el profesor y director del C.E.I.P. 'Ntra. Sra. de la Fuensanta' de Archena, Francisco Fernández Reina, está compuesta por profesionales del sector como la Directora General de Formación Profesional y Educación de Personas Adultas de la CARM, Cristina Huete; y la secretaria ejecutiva de Educación, Universidades e Investigación, Mari Carmen Moreno, entre otros.
Para la dirigente 'popular', esta comisión "pretende ser un foro de reflexión, propuestas, autocrítica y una mejora permanente en materia educativa, que permita dar respuesta a aquellas cuestiones que preocupan a la sociedad".
En este sentido, la comisión "se reunirá con todos los sectores implicados para escuchar sus ideas, propuestas y sugerencias, y que el PP de la Región de Murcia refuerce el contacto permanente con ellos conociendo de primera mano la problemática de sus ciudadanos", ha añadido González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario