30 de octubre de 2012

Ampliado hasta un mes el tiempo para degustar y participar en la V edición de la Ruta de la Tapa de Archena


Ayuntamiento de Archena
La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha presentado esta mañana la V edición de la Ruta de la Tapa de Archena, que se celebrará este año del 2 al 30 de noviembre, y en la que participarán 21 restaurantes y bares de tapas, tres confiterías y una docena de cafeterías. Las tapas participantes se ofrecerán de lunes a jueves, de 12 a 17,00 horas y de 20,30 a 23,00 horas, y de viernes a domingo, de 12,00 a 17 horas. Los cócteles de lunes a domingo, de 16,00 horas a 24,00 horas y los postres de 16,00 a 20,00 horas.
 En cuanto a los precios, la tapa y una bebida será a 2 euros, el cóctel a 3 y el postre a 2 euros.

 El concurso se basa principalmente en que una vez que el usuario realice la degustación de la tapa, cóctel o postre correspondiente, el cliente deberá sellar sobre la fotografía de la tapa degustada y otorgar una puntuación del 1 a 5, ya que de esta forma se podrá obtener la suma de las valoraciones de la mejor tapa, cóctel y postre de esta ruta. Todos los establecimientos participantes de la ruta tendrán en lugar visible una urna que será donde los clientes depositen el folleto de sus valoraciones. El concurso durará hasta el 30 de noviembre inclusive. Todos los clientes participantes que hayan resultado agraciados, previo sorteo, obtendrán importantes premios, que van desde 500 euros en metálico hasta 100 litros de cerveza y una cena o noche de hotel, entre los más destacados.
 Para la regidora municipal, “debido a los éxitos de público participante tanto de la localidad como de la gran cifra de visitantes que se producen estos días para degustar la gastronomía local en las ediciones precedentes, esta nueva edición se ha tenido que ampliar en cuanto a días de participación a casi un mes. Ha habido muchos archeneros y archeneras que lo han demandado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario