23 de octubre de 2012

TCA MB luchó contra el BF Archena de Rebe

 Archena BF  43   Molina Basket   23
Molina Basket.com
Este pasado viernes el equipo Infantil Fem. de Molina Basket disputó el último de sus amistosos antes del inicio de liga frente al Baloncesto Femenino Archena (Cadete) que entrena Rebeca Gª Soriano, que durante los dos años anteriores entrenó a la mayoría de las chicas que ahora forman el TCA MB.
El resultado fue de 43-23 favorable a las archeneras, con dos partes bien diferenciadas. En la primera las locales mandaron en el encuentro, anotando con facilidad desde el exterior y teniendo que trabajar muy poco en defensa, ya que la precipitación por parte molinense así lo facilitaba. Ya al final del segundo cuarto, justo antes del descanso, el equipo visitante comenzó a jugar de forma más descarada.
En la segunda parte, con Sabela y Claudia en pista a la vez, llegaron los mejores minutos azules. Las dos bases anotaban y hacían 
anotar a sus compañeras, y las malas sensaciones del principio estaban cambiando. María, Bea, Camila, Ascen,... echaban una mano al rebote y el equipo corría con Elena, Pilar, Julia, Lucía. Gran pundonor de Noemí, luchando cada balón, y temple de Carmen, que de vez en cuando debería probarse con el tiro exterior, una de sus mejores armas. Al final, el partido se quedó corto para un Molina Basket que fue de menos a más, y que ya piensa en el debut de liga contra AB Ceutí.
Así valoraba José Juan, entrenador molinense, el partido: "Me gusta acabar la pretemporada con un partido fuerte, que nos haga afrontar esta semana sin relajación. Hemos empezado algo frías, teniendo muy poca paciencia en ataque, por lo que casi todo el juego era en nuestra canasta. En la segunda parte hemos entendido que teníamos que asociarnos más para buscar mejores opciones y creo que hemos conseguido disfrutar jugando."
Con respecto a Rebeca: "Es una pena que no haya podido seguir en Molina, donde le teníamos mucho cariño. La vida tiene estas cosas, espero que algún día podamos volver a tenerla como compañera. Siempre digo que me ha dejado mucho trabajo adelantado. Las chicas han ido corriendo a abrazarla, eso significa mucho, ella les ha inculcado el amor por esto. Gracias en nombre de todas y también en el mío"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario