31 de octubre de 2012

ARCHENA/ La empresa Candela Ocio contribuirá al 550 Aniversario con la organización de unas olimpiadas medievales este fin de semana en el Jardín de Villa Rías

Ayuntamiento de Archena

Con motivo  de la  conmemoración este año del 550 Aniversario de la Entrega y Firma de la Carta de Población de Archena, la cafetería Candela Ocio, fiel a su compromiso de colaboración con las fiestas y actividades culturales de la localidad, ha organizado un fin de semana repleto de actividades lúdico-deportivas y didácticas, al más puro estilo medieval, donde niños, jóvenes y familias al completo podrán participar y divertirse de forma original y única en Archena. Se trata de las I Olimpiadas Medievales del municipio, que se llevarán cabo este próximo fin de semana en el Jardín de Villa Rías. El cartel y el contenido de las actividades los ha presentado la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, junto al Concejal de Presidencia, Mario Alcaraz.


Para llevar a cabo estas actividades, Candela Ocio instalará un Campamento Medieval en dicho jardín, donde se realizarán distintos juegos y exhibiciones, totalmente gratuitos para todos los inscritos, con premios y sorteos. Habrá una atracción de feria, denominada Carrusel Medieval, dedicada a los niños y donde podrán subir por módicos precios y hasta una taberna para degustar productos púramente medievales. En estas actividades también van a colaborar los grupos de moros y cristianos de lo festejos del Corpus de Archena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario