21 de octubre de 2012

DOÑA LETIZIA, UNA DE LA GRANDES TRIUNFADORAS, DERROCHA ELEGANCIA EN LUXEMBURGO

TODOS LOS INVITADOS A LA BODA REAL

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -
   Este sábado el pequeño país de Luxemburgo se han convertido en epicentro mundial de la monarquía reuniendo en sus escasos 2.586 kilómetros cuadrados a multitud de representantes de todas las casas reales europeas, entre otras personalidades del mundo de la política y la cultura.
   La ocasión no podía ser más especial, y es que hoy ha tenido lugar la boda del último príncipe heredero de Europa que permanecía soltero, por este motivo la alfombra roja colocada para el evento no ha podido estar más repleta de miembros de la realeza que han desfilado por ella mostrando sus mejores galas y dejándonos imágenes y looks para el recuerdo que a continuación vamos a repasar.
   Como no podía ser de otra manera, uno de los primeros que vamos a comentar va a ser el de la Princesa de Asturias, quien una vez más ha sabido hacerse con la combinación ganadora y convertirse en una de las invitadas más elegantes del enlace. Doña Letizia ha optado por un diseño de dos colores compuesto por un vestido malva y un abrigo rosa palo con adornos florales y pedrería, al que le ha añadido una pamela y una cartera de mano también en rosa.
   Por su parte, el príncipe Felipe ha seguido la tónica de muchos otros representantes masculinos de la realeza y se ha enfundado en un uniforme militar.
   Carolina de Mónaco, quien fue una de las más elegantes en la cena de gala celebrada el pasado viernes, ha apostado por el color nude en un diseño de Chanel con incrustaciones joya. En la casa Sueca, su reina Silvia ha apostado por el morado mientras que su hija Victoria ha seguido el estilo deCarolina de Mónaco y ha optado por un vestido nude cubierto por un abrigo en tono gris ceniza.

   El gris también ha sido el color elegido por Marta Luisa de Noruega, quien ha recorrido la alfombra roja acompañada por Carlos Felipe de Suecia.
   Mary de Dinamarca ha presumido de figura con un diseño dos piezas muy ceñido en tono burdeos que ha combinado con un sombrero de color gris. YMáxima de Holanda ha sido una de las que ha puesto el toque de color a esta boda con una blusa en verde oliva que combinaba con su espectacular tocado de plumas.
Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario