29 de octubre de 2012

LLENAZO Y ROTUNDO EXITO DEL FESTIVAL MUSICAL SOLIDARIO A BENEFICIO DE ADIVAR EL SÁBADO EN VILLANUEVA DEL SEGURA


El público desafió al frio y llenó el recinto de la Gala.

De rotundo éxito se puede considerar el Festival Musical Solidario a beneficio de ADIVAR (Asociación de Discapacitados del Valle de Ricote) celebrado el sábado en el campo de fútbol de Villanueva del Segura.
Con una temperatura fresquita que hacía presagiar a los organizadores una baja participación por parte del público asistente al acto, los resultados fueron realmente increíbles  El recinto preparado se llenó totalmente, faltando incluso sillas para la gente que allí se dio cita.
A las 19.30 horas aproximadamente daba comienzo el acto presentado por Juan Pio Abenza con unas palabras del Presidente de Adivar José García Cano, el cual agradeció la asistencia al público, así como la ayuda y colaboración del Ayuntamiento de Villanueva del Segura cuyo alcalde D. José Luis López se encontraba entre el público, de diferentes representantes de otros ayuntamientos del Valle de Ricote presentes (Archena, Ulea y Ojós), firmas comerciales, artistas invitados, etc. José García dio paso a un vídeo donde se podía ver la labor desarrollada por Adivar en sus dos sedes de Archena y Villanueva del Segura.

Posteriormente intervino el alcalde de Villanueva del Segura y Presidente de la Mancomunidad de Municipios del Valle de Ricote D. José Luis López, el cual valoró la gran labor desarrollada por Adivar y brindó el apoyo en el futuro de su Ayuntamiento y de la mancomunidad de Municipios a esta Asociación.
Tras ésto se dio paso a la gala en sí, que tuvo una calidad altísima, con artistas de reconocida fama como es el caso del grupo Materia Prima (que interpretó parte de los éxitos de su último disco), Salva Ortega, Fany Hidalgo, José Damián Pacheco, Anaria, Miguel Fernández y el ballet Anaisa.
Durante la gala Materia Prima y Salva Ortega obsequiaron a Adivar con gran cantidad de sus últimos discos para que se pusiesen a la venta allí mismo, y de esa forma el dinero por los mismos donarlos a Adivar. Hay que decir que se vendieron todos.
Adivar quiere agradecer a todos cuantos han hecho posible la consecución de este gran éxito: Artistas, Ayuntamiento de Villanueva, Mancomunidad de Municipios del Valle de Ricote, empresas y comercios colaboradores, Policía local, Protección Civil, Cruz Roja, etc.

Si deseas ver un amplio reportaje de fotos del Festival Musical Solidario, pincha en el siguiente enlace.





No hay comentarios:

Publicar un comentario