18 de octubre de 2012

El Balneario de Archena celebró el Puente del Pilar con un 100% de ocupación

EN LA GALERÍA TERMAL SE REGISTRARON 1.300 TRATAMIENTOS
Balneario de Archena

Foto: BALNEARIO DE ARCHENA

El MiniClub se llenó de niños que se divertían mientras sus padres disfrutaban de los tratamientos del balneario

   MURCIA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
   Balneario de Archena alcanzó unos "buenísimos" resultados de ocupación en sus tres hoteles en los días de celebración del Puente del Pilar, y es que, tanto la noche del viernes día 13, como la del sábado día 14, la ocupación alcanzó el 100%.
   La Galería Termal registró 1.300 tratamientos ofrecidos, entre los que se incluyen diferentes masajes, lodos y chorros, tanto a los clientes que estaban alojados como a los que iban a pasar un rato saludable.
   Asimismo, el MiniClub permitió que muchas familias disfrutaran del fin de semana de una buena forma. Mientras que los niños se divertían en el Castillo hinchable, la ludoteca o los talleres infantiles, los padres se relajaban en el complejo termal.
   El Balneario de Archena es el único centro en España que goza del sello de calidad EUROSPA med otorgado por la Asociación Europea de Estaciones Termales (ESPA) que certifica y otorga al establecimiento, calidad internacional válida en relación al estándar de las terapias, la higiene y la seguridad del huésped.
   En las aguas sulfuradas de la galería predomina el azufre, el cloro, el sodio y el calcio, lo que las convierte en idóneas para procesos reumatológicos y respiratorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario