25 de octubre de 2012

La Alcaldesa y el Concejal de Deportes homenajean al joven cultutista archenero Adrián Abenza por sus últimos triunfos

Ayuntamiento de Archena

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha homenajeado esta mañana en la sede de la Alcaldia al deportista culturista archenero, Adrián Abenza López, por sus importantes éxitos obtenidos en los últimos meses tanto a nivel nacional como regional en este deporte.
Como viene siendo habitual, la primera autoridad local cuando cualquier archenero o archenera destaca en su materia, sector o deporte le organiza una recepción oficial en el propio Ayuntamiento y gratifica así a dicho destacado por sus méritos y esfuerzo para conseguir estos retos. Así al menos se lo ha explicado a Abenza en este acto. Al culturista le han acompañado también su cuidador y monitor, así como el Concejal de Deportes, Fulgencio García.

Adrián Abenza tiene 23 años y estudia actualmente criminología. Por las tardes trabaja de preparador físico en un gimnasio. Posee los títulos de Preparador Físico, Monitor Personal y Socorrista Acuático. En septiembfre quedó subcampeón en la categoría de MenPhysique en el Campeonato Regional de Murcia y este mes de octubre ya ha obtenido el Open Nacional de JJ Rodríguez en la misma categoría.
En la foto superior, de izda a dcha: Alcaldesa, Adrián Abenza, su preparador fisico, y el Concejal de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario