5 de octubre de 2012

ARCHENA/ El Rector de la UMU y la Alcaldesa clausuraron el Curso de Acceso a Ejecutivo de Empresas

Ayuntamiento de Archena

El Rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho y la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, presidieron ayer tarde el acto de clausura del Curso de Acceso a Ejecutivo de Empresa, organizado por la Asociación de Licenciados y Doctores del Valle de Ricote, cuyo presidente, el abogado Mariano Sánchez, también ocupó un asiento en la Mesa Presidencial.
Fueron  25 los alumnos que se matricularon en este primer curso de la asociación, que ha sido gratuito, y su objetivo principal ha sido dotar al alumnado de los conocimientos necesarios para dirigir una empresa, así como explicar aquellas nociones de derecho empresarial imprescindibles.

Tanto la Alcaldesa como el Rector elogiaron la labor importante que está desarrollando la asociación comarcal de licenciados y la primera autoridad local dijo sentirse muy orgullosa de contar para este tipo de actos con la máxima autoridad regional universitaria.
Los docentes han sido abogados del Colegio de Abogados de Murcia. El acto sirvió también para hacer entrega de los diplomas de fin de curso a las personas asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario