7 de marzo de 2008

ARCHENA / Abierta nueva Oficina de Atención al Vecino en el barrio de la Providencia

La Concejalía de Participación Ciudadana ha abierto ya la nueva Oficina de Atención al Vecino en los Barrios de la Providencia y Las Arboledas. Principalmente, el Ayuntamiento pretende con estos servicios acercar la administración local a los ciudadanos y así evitar desplazamientos hasta el propio edificio del Ayuntamiento.

Estos centros cívicos se encuentran el primero en la calle del Nardo esquina con avenida de Europa del barrio de la Providencia, y atenderá a los que acudan todos los miércoles, de 9,00 a 13,00 horas; el segundo, el de Las Arboledas, se ubica en Camino de Los Valientes, número 61 (antiguas escuelas), y atenderá los lunes, de 9,00 a 13,00 horas.

Desde este local municipal se podrá solicitar información municipal en general, turística y cultural del municipio de Archena. Además, se podrá tramitar certificados y volantes de empadronamiento, certificados de bienes e impuestos municipales, presentación de documentos, petición de entrevistas personales con el alcalde, licencias de primera ocupación, pliegos de descargo, licencias de apertura y presentación de documentos en Ventanilla Única de Archena, entro otros muchos procedimientos administrativos.

Con esta nueva Oficina de Atención al Vecino, son ya tres las que tiene abiertas el Ayuntamiento de Archena repartidas por todo el municipio, sumándose estas nuevas a la de La Algaida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario