10 de marzo de 2008

Nota de Prensa del PSOE

EL ALCALDE DE ARCHENA UTILIZA A LA ÚLTIMA VICTIMA DE ETA DE FORMA PARTIDISTA
El PSOE de Archena muestra su repulsa más enérgica ante la situación que ha vivido esta mañana en la concentración que la FEMP y todos los partidos políticos convocaron delante de todos los Ayuntamientos de España para hoy lunes como muestra de repulsa contra el último atentado de ETA contra un exconcejal socialista en el País Vasco.
Nos hemos quedado sorprendidos al no ver ninguna representación institucional del Ayuntamiento de Archena, y de no ver ni al Alcalde de nuestro municipio ni a ningún Concejal del PP participar en este acto cívico como muestra de repulsa contra los hechos acontecidos el pasado Viernes.
Queremos manifestar que ha quedado demostrado como Don Manuel Marcos Sánchez, Alcalde del PP y Diputado Regional, ha manipulado el cruel atentado del pasado Viernes, con el único fin de sacar rédito político en contra del PSOE.
Por último queremos subrayar que sentimos auténtica vergüenza del Equipo de Gobierno del PP del Ayuntamiento de Archena. No ha mostrado predisposición éste para que los ciudadanos hayan podido acudir a dicha concentración, e incluso por parte de los Funcionarios de nuestro Ayuntamiento.
Las personas son juzgadas por sus actos, y los políticos del PP de Archena han demostrado que su único interés es manipular a la opinión pública y jugar con las víctimas del terrorismo.


Antonio José Candel García
Secretario Organización PSOE ARCHENA


No hay comentarios:

Publicar un comentario