9 de marzo de 2008

Victoria in extremis del CB Balneario Archena ante el Real Madrid (80-81)

Fuente: http://www.cbbalneariodearchena.com/
Triunfo trabajado de los murcianos, que contaron con un Beeson que volvió a ser decisivo (80-81). El Real Madrid comenzó frío el encuentro y se encontró rápidamente con un parcial 0-7 que sólo pudo recuperar a base de triples (4 triples en el primer cuarto) frente a un Balneario Archena que tenía en Beeson (8 ptos) a su mejor hombre.
El primer cuarto finalizaba 15-21. Dos canastas consecutivas del pívot José Fernández abrían la diferencia a la decena (19-29).
Entonces reaccionó el conjunto blanco que con una canasta de Marina endosaba a los murcianos un parcial de 15-4 que le ponía por delante, aunque el Balneario consiguió llegar al descanso con ventaja 37-42.De nuevo Archena aprovechaba la salida al campo para marcharse en el electrónico con Dabbert y Beeson como protagonistas. Bogdanovic y Yusta tiraban del carro madridista para seguir haciendo la goma (54-60, min.30). En el último cuarto el Real Madrid con un mate de Aguilar recuperaba la delantera en el marcador (73-72) a falta de poco más de 2 minutos. Con 3 arriba y posesión blanca, el local Bellas cometía pasos y Fernández anotó un triple para igualar.
Bogdanovic ponía por delante al Madrid desde la linea de personal pero Beeson anotó su punto 26, el definitivo ya que Jan Martin falló el triple en el segundo final. Con esta victoria los murcianos se colocan líderes.
Si deseas consultar los resultados de la jornada y la Clasificación de esta LEB Bronce, pincha el siguiente enlace:
http://competiciones.feb.es/estadisticas/Resultados.aspx?g=15&t=2007&f=&p=&i=&Med=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario