29 de marzo de 2008

ARCHENA / Fanny presenta en Cadena Elite Archena su tema "Le canto a la vida". Escucha aquí la entrevista

El Alboroque Digital

Fanny, guapisima, en un momento de la entrevista.

Este sábado hemos tenido la suerte de contar en los estudios de Cadena Elite Archena con la presencia de la gran artista archenera Estefanía Hidalgo, conocida artísticamente como Fanny.

Para quien ésto escribe es siempre un placer el estar cerca de Fanny, he tenido la suerte de presentarla ya en diversas galas, tengo el honor de ser buen amigo suyo, y desde aquí solo puedo una vez más descubrirme ante la que sin duda es ya una ARTISTA de la cabeza a los pies, además de ser una persona genial, amiga de sus amigos, familiar, y por encima de todo archenera.

Fanny crece artísticamente por segundos, a pesar de su juventud ya cuenta con una incipiente carrera que le ha llevado ya a subirse a importantes escenarios y platós de televisión, ha compartido protagonismo con artistas de renombre en programas presentados entre otros por Bertín Osborne o Antonio Hidalgo. Recientemente Fanny ha vuelto a demostrar su talento componiendo un nuevo tema de creación propia, que por cierto podemos escuchar en la entrevista que ahora colgamos, y que se llama "Le canto a la vida".



Fanny acompañada de Mariano y de su madre


Yo que la he visto ya tantas veces en el escenario quedo maravillado de ver la progresión espectacular que Fanny está teniendo a nivel artístico y profesional, además de ver el carisma que ésta tiene con el público con el que sabe interactuar como nadie y ganárselo a pulso en cada una de sus actuaciones.
Y es más, otra cosa bonita de ella es que cada vez que la buscas la encuentras, siempre está disponible (por supuesto dentro de su cada vez más apretada agenda). Recientemente incluso viajó a Almeria para apoyar en un festival benéfico a un niño discapacitado, siendo la única artista murciana que allí estuvo presente.
Lo dicho, estoy seguro que Fanny va a conseguir su sueño, la de llegar a lo más alto, tiempo tiene para ello por su edad.
Os dejo aquí colgada la entrevista que hoy le hemos hecho en Cadena Elite Archena, podréis escuchar además en la misma el tema "Le canto a la vida". Por cierto, en los arreglos de sus temas está otra gran figura de nuestro pueblo, el compositor Pedro Contreras. ¿Que se puede decir de Pedro, que hasta Nacho Cano (de Mecano) se interesó por su obra musical? Dos figuras como Pedro Contreras y Estefanía Hidalgo están predestinadas sin remedio a triunfar.
¡Mucha suerte, Fanny ! Te lo desea un buen amigo que tu sabes te admira y aprecia.Juan Pio Abenza.
Si deseas escuchar la entrevista a Fanny hoy en Cadena Elite Archena, pincha el siguiente enlace:
http://media.putfile.com/Entrevista-a-Fanny-29-03-2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario