28 de diciembre de 2007

PSOE y PP fijan el contenido del debate Zapatero-Rajoy, pero no donde será

20minutos.es
El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, y el coordinador de campaña del PP, Pío García Escudero, han pactado el contenido de los dos debates que mantendrán en televisión José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy y que incluirán la lucha contra el terrorismo.
Los cinco bloques temáticos sobre los que girarán los debates, según han informado fuentes socialistas, son los siguientes: economía y empleo, políticas sociales, política exterior y de seguridad (donde se incluirá la lucha contra el terrorismo nacional e internacional), política institucional y retos del futuro.
Pero... ¿en qué cadenas?
Con este acuerdo, ya sólo queda acordar las cadenas de televisión en las que se celebrarán los debates del 25 de febrero y del 3 de marzo, cuestión para la que volverán a reunirse en enero los representantes de los dos partidos.
Los canales donde se emitirán los debates ha sido causa de diferencias entre ambos partidos, ya que Rajoy se negó a mantenerlos en la Televisión Española porque, a su juicio, esta cadena no garantizaba la pluralidad informativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario