13 de mayo de 2007

Fany, una estrella archenera para el mundo de la canción

Fuente: Juan Pío Abenza
Hablar de Fany (Estefanía Hidalgo Palazón) es hablar de una estrella con un futuro super prometedor en el mundo de la canción. He tenido la suerte de coincidir con ella en diversas galas musicales siendo en esos casos su presentador ante el gran público, y os puedo asegurar he conocido poca gente como ella. Ademas de cantar como nadie y de tener un temple de "pedazo de artista" en el escenario, es una persona encantadora cuando la tratas, se gana al público por su gran simpatía, y además tiene el don de ser toda una profesional en el mundo de la canción.Sinceramente cada vez que tengo que presentar un acto y se que Fany forma parte del mismo para mi se convierte en todo un lujo y placer.
Estefanía ha sido semifinalista en el programa de la 7 Región de Murcia "Ven a Triunfar" de Bertín Osborne y finalista en el concurso "Estrellas de Murcia" celebrado hace unos días en el Teatro Romea de Murcia. Además ha ganado ya diversos concursos musicales, el pasado año fue la ganadora del premio al mejor artista local de la edición "Archena Busca una Estrella" (por mi parte hasta injusto porque merecía no solo ser la mejor artista local sino creo optaba perfectamente a ser la ganadora absoluta de dicho concurso). Ha comenzado ya a realizar galas de manera profesional en diferentes lugares incluso lejos de nuestra Región, ha aparecido en diversos medios de comunicación (prensa, radio y TV).
A Estefanía le encanta la canción española, quizás como ella mismo dice es con el tipo de música con la que se siente más identificada, aunque también hace pop. Es Pasión Vega el estilo y artista que mas le gusta y quiere que le influya.
Fany es archenera, 20 esplendidos años, y por lo tanto con un futuro muy prometedor. Ahora bien, quizás una de las características más especiales de Fany quizás sea que a pesar de su creciente fama día a dia, ella no cambia con respecto a los que le rodean. Sigue siendo una persona sencilla, agradable y muy especial en sus relaciones con la gente, con sus amigos de siempre y con todos aquellos que la rodean y la quieren.
Animo Fany, espero algún día poder contar a mi gente que yo presenté varias veces en el escenario a toda una gran artista que, como tu deseas, sea ya reconocida por su arte y valía a nivel nacional y por que no, también internacional.
Un abrazo de alguien que sabes te aprecia, y por supuesto sin olvidar tampoco a esa persona que siempre está a tu lado y es tu apoyo esencial en esta carrera hacia la fama: hablo por supuesto de Encarni, tu madre (a la que también por cierto sabes aprecio muchisimo).

23 comentarios:

  1. fany te queremos toda archena soy rosario soy tu fan eres la mas grande fany jurado nunca nos olvides nos encanta tu voz y tus canciones

    ResponderEliminar
  2. guapa guapa fany que voz madremia todo tu pueblo de archena te quiere eres la mas grande tienes una voz que vibra y ansotros nos la retransmites eres el orgullo del pueblo de archena un saludo a tu madre tambien que vale mucho

    ResponderEliminar
  3. hola te acabo de ver y me ha dado alegria soy de villanueva la concejala espero que estes bien tengo gans de verte y todo villanueva tambien enseguida te tenemos aqui nos vemos el dia 23 como siempre nos das vida y alegria con tus actuaciones te queremos fany

    ResponderEliminar
  4. hola fany soy un admirador tuyo soy de ceuti ya sabes quien soy que quieres que te diga estoy enamorado de tu voz , de todo tu cuerpo haber si tacuerdas de mi algun dia, mis padres si se acuerdan mucho de ti y te quieren uffffffffffff pero tu ya como no quieres saber na de mi bueno cuidate viva la fanyyyy

    ResponderEliminar
  5. hola fany soy lucia de petrer nose si te acuerdas de mi cantnaste en la boda de javi en elda estuvistes fantanstica k se pas k to elda y petrer te quiere ma cuerdo cuando te trajistes 80 discos y los vendistes todos besos

    ResponderEliminar
  6. ole ole y ole esa archenera andaluza cantas como los de sevilla k arte madremia soy fina de patiño tenemos ganas de verte k bien k cantas te queremos toda mi familia

    ResponderEliminar
  7. hola fany que vozz tienes soy josefa la que estaba en el hogar del ensionista de ceuti que orguyosa tiene k estar tu madre de ti estoy enamora d e tu voz que buena persona que eres un beso

    ResponderEliminar
  8. hola nose si te acuerdas de mi soy victor de 7rm ha sido u placer estar contigo y grabarte en todos nuestros programas nose si tienes novio pero estas..............bueno ai lo dejamos preciosura un beso de todo el equipo que te quiere

    ResponderEliminar
  9. hola fany soy patricia alcaldesa de archena todo lo que este en mis manos por ti lo voy hacer eres el orguyo del pueblo para nosotros es un hnor y satisfacion tener un artista de tu tamaño eres muy buena persona nunca cambies fny te queremos

    ResponderEliminar
  10. hola fany soy patricia alcaldesa de archena todo lo que este en mis manos por ti lo voy hacer eres el orguyo del pueblo para nosotros es un hnor y satisfacion tener un artista de tu tamaño eres muy buena persona nunca cambies fny te queremos

    ResponderEliminar
  11. hola artistaaaaa tengo ganas de verte tacuerdas cuando nos cantabas en el instituto?ere la alegria poor donde pasas y vas

    ResponderEliminar
  12. hola espero que estes bien tedeseo to lo mmejor del mundo porque te lo mereces perdon por to el daño que te hice ojala seas muy feliz

    ResponderEliminar
  13. un beso de parte de mi abuelo que te quiere te pone mucho en su radio y en el video

    ResponderEliminar
  14. wapa y wapa soy johana de jumilla la modelo viva tu arte

    ResponderEliminar
  15. hola fany soy juan bastida tacuerdas cuando cantanstes en el meson lax? arrasastes fany no fumes nunca tienes una voz prodigiosa de verdad fany te queremos todo el programa de la gramola ay k momentos cuando cantaste para el programa amigo condictor eres la perlita de archena ole a esa archenera un beso y cuidate

    ResponderEliminar
  16. olaaaaaaaa fany soy rosa no se si te acordaras de mi soy de las torres de cotillas baile para las amas de casa y tu cantaste alli yo fui la que te dije que le parecias en la voz a la rocio jurado porque de verdad como cantas bueno espero k nos avises cuando cantes este verano

    ResponderEliminar
  17. fanyyyyyyyyy somos las de ricote uffffffffff k ganas de verte tenemos a ti gracias por dedicarnos toas las canciones guapaaaaaaa te queremos

    ResponderEliminar
  18. hola fany gracias por ir a verme te vi en molina soy maribel muchas gracias me hubiese gustado charlar un poquillo contigo pero ya sabes cuando una termina de actuar espero verte pronto y k nos tomemos un cafe juntas algun dia por cierto que guapa ibas . un beso muy grande y otro pa tu madre

    ResponderEliminar
  19. holaaaaaaaaaa guapa no te creas que se me olvida el regalazo que me hicistes para mi hijo le dio mucha alegria a fabiola cuando lo vio por cierto hija perdona porque se me ha perdio la tarjeta tuya espero que estes bien fany nunca cambies vas a llegar muyyyyyyyyyyy lejos por como eres y tu simpatia.

    ResponderEliminar
  20. hola fany espero que estes bien ma dao mucha alegria verte por aki por eso he decidido escribirte como cantasssssssssssssssssssss mencanta la cancion k me dedicastes esa de se nos rompio el amor u kbonita aver si nos vemos pronto besos

    ResponderEliminar
  21. archeneraaaaaaaaaaaa somos tu peña el pedriiiiya desde que tas echao novio ya no tevemos fany espero kestes bien te mereces todo lo mejor por buena persona y artistaza te queremos todo el barrio del futbol

    ResponderEliminar
  22. hola fany soy miguel angel alcalde de ricote un dia macercare a tu casa tengo ganas de verte que guapa eres

    ResponderEliminar
  23. hola fany soy tito heredia el de prother te echamos de menos sabes pero hija no podemos hacer de momento mas programas porque no haay dinero de momento tenemos que apañarnos con los magnificos yo ya se que tu no estas en ese nivel porque has estado en todas nuestras galas nmas importantes de la region espero verte pronto artistaza

    ResponderEliminar