3 de diciembre de 2007

Plus Ultra acaba con la buena racha del Archena (0-1)

Fuente: http://www.laverdad.es/
La buena racha del Archena en casa la rompió el conjunto de la pedanía murciana de Llano de Brujas el Grupo Rey Plus Ultra. Fue un mal partido mezclado con un mal colegiado. La clave estuvo en el minuto 23 cuando Mariano no atina atajar un balón y este suelto le llega al centrocampista llanero Cerbe que a la media vuelta envía al fondo de las mallas. A partir de hay el partido fue un querer y no poder por parte archenera. En el minuto 36 el colegiado anulaba un gol a Mapeca. En la segunda mitad el Archena sacó toda su artillería pero la buena defensa visitante resultó infranqueable.
ARCHENA 0 - GRUPO REY 1
Archena Construmerced: Mariano, Jonathan (Dani m-46), Morillas, Emilio, Mapeca, Bernal, Fran, Fernando (Caravaca m-53), Chiqui (Andrés m-66), Cuco y Antonio Martínez (Pedro m-58)
Grupo Rey Plus Ultra: Pedreño, Zapata, Emilio (Alber m-65), David, Cerbe, German, Palazón, Raúl, Javier (Alberto m-46), Alcalde (Abel m-46) y Antonio (Madoula m-65).
Árbitro: García Clemente. Amonestados Keko, Bernal, Antonio Martínez, Mapeca (exp.m.82) y José Rodríguez (exp, m.68). Visitantes: Emilio y Alcalde.
Gol: 0-1 minuto 23, Cerbe.
Incidencias: Unos 220 espectadores, tarde fría.
Si deseas consultar la Clasificación de esta Territorial Preferente Murciana, pincha el siguiente enlace:
http://www.futbolme.com/txt/0708/futbolme_clas_130.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario