23 de diciembre de 2007

Anuncio Freixenet Navidad 2007. Key To Reserva

El anuncio navideño de Freixenet, realizado por Scorsese, registra más de 850.000 visitas en Internet
20minutos.es
Aquí puedes visionarlo completo y leer el comentario al respecto

El anuncio navideño de Freixenet ha registrado hasta ahora más de 850.000 descargas en Internet, el único lugar en el que se puede ver libremente la versión completa de nueve minutos que el director de cine Martin Scorsese ha elaborado para la cavista catalana como promoción de Navidad. La otra vía, más restringida, son las principales salas de cine, que emiten el cortometraje en el tiempo de publicidad previo a la película
La página que ha puesto en marcha Freixenet para la creación de Scorsese ha recibido 700.000 visualizaciones y "tres o cuatro veces más" visitas, explicaron a Europa Press fuentes de la compañía. Además, 13 internautas de todo el mundo --desde España a Estados Unidos, Brasil y Hong Kong-- han colgado el cortometraje en You Tube, archivos que suman otras 150.000 descargas.
A estas cifras se deben añadir 'blogs' que han incluido el anuncio extendido de Freixenet o un enlace a la página de la empresa catalana, aunque sobre estos sitios web no hay una contabilización de visualizadores del spot.
Freixenet ha iniciado en la presente campaña de Navidad esta apuesta por la red y por un anuncio que cambia las tradicionales 'burbujas Freixenet' y personajes famosos por un cortometraje creado por un director de cine de prestigio internacional, Martin Scorsese en su primera edición con 'La clave Reserva'.
La cavista con sede en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona) ya está buscando un director para 2008, por lo que ha incluido un apartado en su web navideña que pregunta a los internautas qué director quieren para el cortometraje del año que viene.
El director de comunicación de Freixenet, Pere Bonet, explicó que este cambio de estrategia publicitaria ha sido una decisión "meditada" y que la elección anual de un director diferente tiene por objetivo contar con anuncios de Carta Nevada que sean "testimonios creativos de grandes maestros del cine".

No hay comentarios:

Publicar un comentario