10 de octubre de 2007

PROGRAMACION CULTURAL DEL AYUNTAMIENTO DE ARCHENA PARA OTOÑO

La programación cultural de otoño del Ayuntamiento de Archena se inicia el sábado, día 13 de octubre, con un concierto de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y un extenso y amplio mercado de artesanía internacional, con la participación de países como Argentina, Brasil, La India y Polonia.

Este trimestre, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Archena ha organizado un amplio y variado programa de actividades que, a juicio de su titular, Rosario Navarro, “creemos que se ha conseguido satisfacer a todos los públicos y a todas las edades, puesto que se ha contratado desde teatro infantil, conciertos de música, interesantes conferencias y actos culturales de gran nivel y exposiciones y concursos que están siendo muy del agrado de los archeneros”.

El miércoles, 17 de octubre, dentro de la campaña de teatro escolar, se interpertará Camelot en inglés, a cargo de Forum Theatre & Education. El citado mercado internacional se celebrará del 19 al 28 de octubre. Además, dentro del Ciclo de Conferencias “Archena y las aguas termales a través de la historia”, se van a llevar a cabo cinco charlas en distintos días durante este mes, a cargo de especialistas e historiadores.

El sábado, día 27 de octubre, en el salón de actos del Centro Cultural, se celebrará la Conmemoración del Nacimiento de Vicente Medina, con un recital de lecturas poéticas y la presentación oficial de las bases del Concurso de Narración y Poesía en las modalidades de Infantil, Juvenil y Adulto, que llevará su nombre.

Habrá también un espectáculo brasileño, el sábado 10 de noviembre y una exposición de arte Contemporáneo, a cargo de estudiantes de Bellas Artes de Archena, y la conferencia “El Prado fuera del Prado, el viernes, 16 de noviembre.

También se celebrará un Campeonato Regional de Peluquería Femenina y Masculina, el 25 de noviembre, así como talleres de Dibujo, Animación a la Lectura, comic y diversas rutas turísticas para escolares y estudiantes de bachiller, entre otras muchas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario