20 de octubre de 2007

Primera derrota del CB Balneario de Archena

Rayet Guadalajara 82 - 77 Balneario de Archena
5ª Jornada LEB Bronce
Polideportivo San José (Guadalajara)
19-10-07 (21:00h)
El CB Balneario de Archena cosechó su primera derrota de la temporada al caer derrotado ante el Rayet Guadalajara en la noche de ayer. Era un partido marcado por la clasificación de ambos conjuntos, ya que los alcarreños, al igual que el Balneario, llegaban invictos a la quinta jornada.
En el polideportivo San José se vivió un buen partido, con alternancias en el marcador, igualdad y un gran tercer cuarto del Balneario que le permitió entrar al último periodo 7 arriba (de 47-43 en el descanso a 57-64). Ya en los minutos finales y con todo por decidir, un bloqueo de Johnson dejó en situación franca a Roberto Núñez en la línea de los 6,25. El madrileño agradeció el detalle clavando su único triple del encuentro que a 23 segundos de la conclusión y con empate a 74 fue decisivo. En la misma acción, los colegiados indicaron una sorprendente falta de Martín sobre Palacios, pero lejos de la jugada. Esto significó el colofón a un encuentro desacertado por parte de los árbitros, que no convencieron a ninguno de los dos conjuntos y que tuvieron un cambio drástico en su forma de pitar en los minutos decisivos.
Al final la victoria se quedó en tierras manchegas y el Balneario que piensa ya en su siguiente compromiso liguero. El próximo Viernes 26 los jugadores de Felipe Coello reciben en el Pabellón Municipal de Archena al Real Madrid, equipo filial del primer equipo ACB y que está cuajando una gran temporada. Al igual que los nuestros, los jugadores entrenados por TIrso Lorente acumulan 4 victorias y tan sólo una derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario