5 de octubre de 2007

Los concejales del PSOE de Ceutí renuncian a sus delegaciones en el Ayuntamiento

El grupo municipal socialista sitúa "la ausencia de confianza existente por parte del alcalde-presidente del ayuntamiento de Ceutí" en sus socios de gobierno como causa del abandono del los ediles
05.10.07 - 11:58 -
EFE CEUTÍ/ La Verdad digital

Los seis concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Ceutí presentaron esta mañana su renuncia a las competencias delegadas que ostentan desde las pasadas elecciones municipales, después de que su grupo diera su voto al único representante de Izquierda Unida en la corporación, el hasta ahora alcalde, Mariano Cano.
"La ausencia de confianza existente por parte del alcalde-presidente del ayuntamiento de Ceutí", en sus socios de gobierno es la causa que ha motivado el abandono del los ediles socialistas, informaron hoy a EFE fuentes del grupo municipal.
Las mismas fuentes se remitieron a la rueda de prensa que ha convocado el grupo socialista para informar sobre su renuncia, que se celebrará en la sede del PSOE en Murcia esta misma mañana, a las 12,30.
Tras ser elegido, Mariano Cano delegó las competencias de Cultura, Deportes, Policía, Personal y Turismo en Manuel González; las de Obras y Servicios, Parques y Jardines, Cementerio, Agricultura, y Empleo en Pedro Guillén; y las de Fiestas, Servicios Sociales, Comunicación y Consumo, en Ana Belén García.
Todos ellos fueron liberados y mantienen una dedicación exclusiva remunerada, al igual que el alcalde, quien contrató asimismo para su servicio a dos funcionarios de empleo, un asesor y una secretaria.
Los tres ediles socialistas liberados junto con otros tres concejales del mismo partido y otros seis del Partido Popular componen la corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario