18 de septiembre de 2010

Jesús Navarro visitó la Agrupación Socialista de Archena para presentar su candidatura en las Primarias del PSRM-PSOE

En su exposición manifestó que se considera el representante natural de las bases del Partido, valorando el proceso de primarias como el revulsivo que necesitaba el PSOE en Murcia.

Acompañado de numerosos socialistas de Archena y comarcas cercanas, Jesús Navarro en una apretada jornada, tras un acto en Alguazas, presentó su candidatura en la agrupación de Archena.
En su intervención empleó un lenguaje coloquial, sencillo y llano que entusiasmó a muchos de los presentes los cuales le interrumpieron con aplausos en varias ocasiones.
En el inicio dijo que el Partido necesita candidatos que ganen, que ilusionen, que empujen hacia delante pues el PP hace aguas en muchos sitios: “La gente quiere ver en los gobernantes un reflejo de ellos mismos”, quiere que sean sencillos como la mayoría de los ciudadanos, los cuales necesitan ser escuchados, ser entendidos y que se les resuelvan sus problemas, para lo cual los socialistas tenemos que hacer un gran esfuerzo con mucho trabajo, compromiso e ilusión.
Puntualizó que los intereses del Partidistas han de estar por encima de los intereses particulares y que todo ha de hacerse con el acuerdo de la mayoría de los militantes, los mayores éxitos electorales siempre se han conseguido por el Partido

En el tema del agua afirmó que los socialistas tenemos que blindar el trasvase para zanjar el problema del agua siendo de justicia que tengamos el agua que necesitamos toda vez que Castilla la mancha también la tiene. Nuestros diputados dijo tienen que defender los intereses de los murcianos “La murcianía”, aunque se tropiece con los intereses electorales nacionales. El tema del agua a nivel nacional ha sido una losa que nos ha perjudicado mucho a los socialistas murcianos en la última década y nos ha hecho perder todas las elecciones hasta el punto de que el PP ha hecho de Murcia su feudo electoral, a pesar de los Polaris, de las recalificaciones y del faraónico proyecto de la Paramount que suena a cuento de adas a 8 meses de las elecciones regionales.

Manifestó que se presenta como candidato porque cree que puede aglutinar al Partido y a los votantes en el proceso de cambio que se necesita para ganar al Partido Popular, para ello hay que recuperar a todos los compañeros socialistas y simpatizantes que se han ido apartando a lo largo del camino; recuperar nuestra ideología, que no quede descafeinada; generar debates internos en las agrupaciones ya que clarifican y sanean las ideas; elegir a los mejores candidatos desde las agrupaciones y que éstos sean los que ganen, pidiendo un poco de generosidad para saber dar un paso atrás por parte de los veteranos para dejar libre el camino a los mejores. “El PSOE es democrático y los cargos representativos son un mero tránsito en el que no deben de existir feudos personales”

Finalmente dijo que si volvemos a ser el referente de la sociedad ganaremos sin duda las elecciones.
El acto acabó con una ronda de preguntas de los presentes que fueron contestadas por Jesús Navrro

No hay comentarios:

Publicar un comentario