19 de septiembre de 2010

ASTRAPACE invita a los murcianos a colaborar con la asociación jugando al baloncesto

Agencias / Murcia.com
La asociación miembro de FEAPS Región de Murcia celebra un encuentro '3x3 Baloncesto Solidario' el próximo sábado 25 en la plaza de la Universidad de Murcia (La Merced).
Las cuotas de los jugadores se invertirán en la atención a las más de 600 familias de ASTRAPACE con algún miembro con parálisis cerebral o discapacidad intelectual.
Murcia. 19 de septiembre de 2010. La Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines (ASTRAPACE), miembro de FEAPS Región de Murcia, invita a los murcianos a colaborar con su trabajo a favor de este colectivo mediante el deporte. Concretamente, jugando al baloncesto se podrá contribuir a mejorar la calidad de vida de más de 600 familias. Será el próximo día 25 de septiembre (sábado) en la plaza de la Universidad de Murcia desde las 9.30 de la mañana.
El 'I Encuentro 3x3 Baloncesto Solidario' está abierto a equipos de las categorías alevín, infantil, cadete, junior y senior, compuestos por tres jugadores en cancha más uno de reserva. Cada equipo colabora con ASTRAPACE aportando unas cuotas de inscripción que van de los 10 a los 20 euros. Los interesados pueden conseguir más información en www.astrapace-deporte.blogspot.com (en el buscador "Astrapace deportivo") o enviando un correo electrónico a astrapace-deporte@hotmail.com. El encuentro cuenta con la colaboración de la Comunidad Autónoma, el Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia.
ASTRAPACE nació en 1980 de la asociación de padres y madres de Murcia con hijos con parálisis cerebral. En la actualidad, ofrece un tratamiento integral que va desde servicios de atención temprana (de 0 a 6 años), apoyo escolar (de 7 a 16), centro de día, hasta su Centro Ocupacional para la formación laboral de sus usuarios, que en la actualidad superan los 600. Además, a través de su servicio de Empleo con Apoyo, unas treinta y cinco de estas personas con discapacidad son actualmente trabajadores en activo en alguna de las 300 empresas de la Red de Empleo FEAPS Región de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario