24 de septiembre de 2010

Despedida al sacerdote César Meca, Párroco de la Iglesia Corpus Christi - La Purísima de Archena durante 4 años


Días pasados se celebró en la Iglesia Parroquial del Corpus-Christi - La Purísima una Eucaristía de acción de gracias por los cuatros años que César Meca Martínez ha estado de sacerdote en esta parroquia.
Tras la lectura de las Sagradas Escrituras y ante un numerosísimo grupo de fieles, César agradeció la colaboración de todas aquellas personas que han trabajado junto a él para que esta parroquia saliera adelante en estos cuatros años. También y aprovechando la presencia del Alcalde Manuel Marcos Sánchez Cervantes, agradeció el apoyo prestado por el Ayuntamiento en la construcción de los salones de esta joven parroquia. Prosiguió explicando el nuevo retablo que estrena la parroquia, indicando que está compuesto por diez cuadros, de los cuales seis representan los sacramentos del Bautismo, Confirmación, Penitencia, Unción de Enfermos, Orden Sacerdotal y el Matrimonio. Estos seis cuadros rodean el principal sacramento, el de la Eucaristía, el cual está representado por el Sagrario.
A ambos lados del Altar se encuentran los cuatro cuadros restantes, representando a los cuatro evangelistas, San Marcos, San Mateo, San Lucas y San Juan.
Tras la Eucaristía y en los Salones Parroquiales, se celebró un multitudinario ágape en el que se le hizo entrega por parte de la feligresía de diversos regalos.
César Meca fue nombrado este pasado verano por el Obispo de la Diócesis de Cartagena Párroco de la Iglesia de San Agustín en Fuente Álamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario