16 de septiembre de 2010

ARCHENA/Según la Concejala de Educación, respecto al nuevo colegio concertado: “El PSOE ha vuelto a engañar a todos los archeneros"


Ayuntamiento de Archena
Como ya aseguró la Concejala de Educación María Trinidad Gómez días pasados, todos los Centros Educativos de nuestra localidad, incluido el nuevo Colegio Concertado, han abierto sus puertas con total normalidad el día previsto oficialmente, lunes, 13 de septiembre, tras las obras y mantenimientos realizadas este verano que han permitido mejorar las instalaciones existentes. En contra de lo que anunció el Grupo Municipal Socialista el pasado 1 de junio en una nota de prensa, de que “los niños se escolarizarían en barracones y que el propio Alcalde lo había reconocido, ambas cuestiones totalmente falsas”, según ha dicho la edil de Educación.
El nuevo colegio concertado ha empezado a funcionar con más de 100 niños de infantil de 3 y 4 años y el próximo mes, 50 niños más de Guardería de 0 a 3 años. “Los ‘barracones’ anunciados por el Grupo Socialista son hoy día unas magníficas aulas dotadas de las más modernas instalaciones”, insiste Gómez Medina.
Por lo anunciado anteriormente, la Concejala de Educación, en nombre de todo el Grupo Popular, reitera la petición de dimisión que hizo al Grupo PSOE, tras la publicación de su nota de prensa, “al haber quedado comprobado con total claridad las mentiras vertidas por los socialistas, con la única intención de crear dudas en la población. Tal como el Grupo Popular garantizó, las aulas están construidas, aulas de calidad, completamente equipadas, y nada de barracones como decían los socialistas. Ya está bien de utilizar siempre la mentira como única arma política”, aclara Gómez Medina.
Asimismo, la Concejala declara que “todo el Equipo de Gobierno Municipal está muy satisfecho de este logro que viene a ampliar la oferta educativa existente y que ya disfrutan en todos los municipios similares e, incluso, en más pequeños que el nuestro, donde hay uno o más colegios de estas características. Una educación de calidad y gratuita para los alumnos y alumnas de Archena. Un avance más para nuestro pueblo”, ha subrayado también por último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario