2 de septiembre de 2010

ARCHENA/ Con la inauguración de los contenedores soterrados junto al Ayuntamiento son ya dos los espacios habilitados para este fin

Ayuntamiento de Archena
La Primera Teniente de Alcalde, Patricia Fernández López, y el Concejal de Servicios Pedro José Martínez Hernández, acompañados de otros Concejales del Equipo de Gobierno Municipal, procedieron días pasados a inaugurar los contenedores soterrados que están ubicados junto al Ayuntamiento de Archena.
Con este nuevo punto de recogida selectiva soterrada son ya dos los espacios que en el municipio se han habilitado para este tipo de contenedores. "Su puesta en marcha supone una gran mejora para los vecinos y vecinas de la zona, que se beneficiarán de no tener suciedad y otras molestias derivadas de la instalación de contenedores en las puertas de sus casas", dijo la responsable municipal de Medio Ambiente, Fuensanta Cano.
La instalación de este sistema de contenedores soterrados se ha conseguido gracias al esfuerzo económico del Ayuntamiento de Archena y a las ayudas recibidas de la Consejería de Agricultura y Agua (Dirección General de Planificación, Evaluación y Control Ambiental) y de la Unión Europea (Fondo de Cohesión).

No hay comentarios:

Publicar un comentario