J.A.M./EFE
El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó ayer en un mitin celebrado en Murcia que “habrá agua para todos” porque, aseguró, él y su partido no quieren una España “de color amarillo, el desierto de Zapatero” sino una España “verde”
El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó ayer en un mitin celebrado en Murcia que “habrá agua para todos” porque, aseguró, él y su partido no quieren una España “de color amarillo, el desierto de Zapatero” sino una España “verde”
. El líder nacional del Partido Popular hizo estas declaraciones en un acto electoral celebrado anoche en el Palacio de los Deportes de Murcia, en el que congregó a 9.000 simpatizantes.
La intervención de Rajoy fue precedida por las del alcalde Miguel Ángel Cámara, el presidente de Nuevas Generaciones, Nacho Uriarte, la cabeza de lista del PP regional al Congreso de los Diputados, Pilar Barreiro y el presidente de la Comunidad Ramón Luis Valcárcel.
Barreiro dijo que Zapatero “ha marginado” a Murcia por el alto número de votos que cosecha el PP en esta Región.
Valcárcel aseguró, en su intervención, mientras miles de simpatizantes coreaban el lema "Agua para todos", que Rajoy “llevará el agua desde donde hay hasta los lugares donde más la necesitan”.
Por su parte, Rajoy se comprometió a que en Murcia “habrá AVE y agua”.
“Haremos las obras del Pacto de Aragón, pero el agua que sobre irá a toda España, porque el agua es de todos”, afirmó Rajoy.
El candidato del PP aseguró que el 9 de marzo habrá “cambio” porque “hay una marea imparable, la del sentido común, frente a los cuatro años de improvisación de Zapatero”, en los que se ha dedicado a reinventar el concepto de España”.
Frente a ello, el líder popular se presentó como un político que “se preocupa por el futuro y las cosas reales”.
El PP llama a la "revolución popular" en una nueva sintonía
El PP estrenó ayer en el acto electoral de Rajoy en Murcia la sintonía musical con la que quiere ganar las elecciones generales a ritmo de pop y guitarra y con un llamamiento a la “revuelta popular” de quienes sueñen con “una España nueva”, con una canción de título "Revolución popular".
La sintonía comienza con el propio himno del PP, aunque en tonos bajos y con los acordes de una guitarra, y se hace pegadiza poco tiempo después con la siguientes estrofa: “Si tienes nuevas ideas. Piensas que algo debe cambiar. Si crees que todo es posible. Ven a la revuelta popular”.
El estribillo es así: “Uniremos nuestras ilusiones. Lucharemos por defender nuestros valores. Por el futuro de los españoles. Avanzaremos en todas direcciones”. Y termina con un canto de esperanza, pero conscientes de que no hay por delante poco trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario