31 de marzo de 2008

COMIENZA LA TEMPORADA EN LA ESCUELA DE VELA CAVANNA-WIND

Archenews
El Leveche hace su aparición en el Mar Menor
· El Consorcio del Turismo de Salud de Murcia aconseja la práctica de ejercicio al aire libre para el equilibrio físico y mental.
· En la escuela de vela Cavanna – Wind se desarrollan cursos de windsurf para los aventureros y de vela ligera para los más tranquilos.
· Los cursos se imparten por monitores titulados en la Federación Española de Vela y se desarrollan a partir de los ocho años de edad.
Murcia, enero de 2008.- El Consorcio del Turismo de Salud de Murcia apuesta por el equilibrio físico y mental, para ello aconseja la práctica de ejercicio al aire libre. Aprovechando la aparición en las costas del Mar Menor del viento denominado Leveche, el Consorcio del Turismo de Salud de Murcia recomienda disfrutar del windsurf en el caso de los aventureros y de la vela ligera para los más tranquilos. Este deporte se practica en la escuela de vela Cavanna –Wind, perteneciente al Hotel Cavanna, hasta el mes de octubre. Los cursos se desarrollan a partir de los ocho años de edad y son impartidos por monitores titulados en la Federación Española de Vela.
El Mar Menor posee un microclima característico que lo diferencia de las aguas de los alrededores. De este microclima es característico el Leveche, viento que en primavera sopla más fuerte y regular. El Leveche facilita la navegación de la vela, y por lo tanto el aprendizaje de los principiantes y el disfrute de especialistas.
El Consorcio del Turismo de Salud de la Región de Murcia nace en 1997 con el fin de mantener, desarrollar y mejorar el uso terapéutico del agua termal y marina en la Región de Murcia.
En la actualidad está integrado por once centros que utilizan el agua como elemento base para sus tratamientos de salud y belleza aplicando métodos ancestrales, nuevas técnicas y novedosas tecnologías: Balneario de Archena, Balneario de Leana, Centro de Salud Vital de Aguas Salinas, Hotel Barceló Lodomar, Thalasia, Hotel Cavanna, Termas Cartaginesas de la Manga-Hotel Entremares, Spa del Hotel Don Juan en Águilas, Spa Regency La Manga Club, Hotel Intercontinental Mar Menor Resort Golf & Spa y el Hotel Mangalán.
http://www.turismurciasalud.com/
Más información:
Sara Martínez Cánovas
COMUNICA&CE
Telf: 868 942 385
Móvil: 675 256 918
comunica@comunicayce.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario