28 de marzo de 2008

El atleta archenero Florencio Martínez representa a España en el Master de Atletismo en Pista Cubierta

El atleta archenero consiguió un puesto 12 en la final de triple salto.-

Balneario de Archena. Termalium ha patrocinado al deportista en la competición.
- Florencio Martínez Ayala compitió con molestias debidas a una rotura fibrilar que no le había permitido entrenar.-

El campeonato del mundo tuvo lugar entre el 17 y el 22 de marzo en la localidad de Clermont-Ferrand, Francia.
Florencio Martínez Ayala, veterano deportista de la localidad de Archena, ha representado a España en el campeonato mundial Master de Atletismo en Pista Cubierta. Con el patrocinio de ‘Balneario de Archea. Termalium’, el atleta ha obtenido un meritorio puesto (12º) en la final de triple salto.
Florencio Martínez estuvo cerca de no representar a España en este Master debido a una rotura fibrilar, que no le ha permitido entrenar bien ni competir en estos dos últimos meses. A pesar de las dificultades su calificación ha sido destacada, y tras esta competición se encuentra preparándose para los próximos campeonatos de España en Gandia y el campeonato de Europa al aire libre en Eslovenia.
Emplazado en el Valle de Ricote, el Balneario de Archena dispone de dos hoteles de cuatro estrellas y uno de tres, conectados a la galería termal.En las aguas sulfuradas de la galería predomina el azufre, el cloro, el sodio y el calcio, lo que las convierte en idóneas para procesos reumatológicos y respiratorios. Además posee dos piscinas termales activas, una semi-cubierta y otra cubierta, dos restaurantes, un centro de estética termal, cafeterías, paseos y zonas ajardinadas que permiten disfrutar de los tratamientos.
Balneario de Archena es el único centro en España que goza del sello de calidad EUROSPA© med otorgado por la Asociación Europea de Estaciones Termales (ESPA) que certifica y otorga al establecimiento, calidad internacional válida en relación al estándar de las terapias, la higiene y la seguridad del huésped. Así mismo participa del Acuerdo Voluntario de Responsabilidad Ambiental promovido por la Consejería de Industria y Medio Ambiente de la Región de Murcia que garantiza la ecoeficiencia y el desarrollo sostenible, adaptándose a los efectos del cambio climático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario