22 de noviembre de 2009

REGIÓN/ Dos heridos graves y 4 leves en cuatro accidentes ocurridos en cuatro horas

EFE
Murcia, 22 nov (EFE).- Dos personas han resultado heridas graves y cuatro leves, además de cinco ilesas y una más de pronóstico reservado, en cuatro accidentes de tráfico ocurridos en menos de cuatro horas en diversas carreteras de la Región, han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
El primero de ellos ocurrió sobre las 06,35 horas en la salida La Ñora-Guadalupe (Murcia) de la A-7, en sentido Almería, cuando una motocicleta se salió de la vía por el margen derecho y chocó contra la bionda.
De los dos hombres que viajaban en la misma, D.M.M., y R.P.P, uno resultó con heridas graves y fue trasladado a la Arrixaca, mientras el segundo resultó con heridas leves.
Sobre las siete de la mañana se produjo un suceso en el que se vieron implicados tres vehículos y seis personas, en el kilómetro 603,700 de la A-7.
Este consistió en la salida de la vía por el margen derecho de un coche que conducía L.M.P, de 28 años y ocupado por H,M,A., de 28, que resultaron ilesas. A consecuencia de este primer incidente, el vehículo perdió una rueda que trató de evitar un mercedes que iba detrás y cuyo conductor, A.S.C., de 42 años, resultó ileso; y a continuación, una furgoneta, que para esquivar la maniobra del segundo implicado, se salió de la vía y chocó contra la bionda.
El conductor de la furgoneta PJ.L.G., de 54 años, resultó ileso lo mismo que una de sus ocupantes, de 28 años, mientras la tercera P.G.G., de 52 resultó herida leve.
Sobre las siete de la mañana, un vehículo que circulaba por la Vía Verde que une Caravaca y Cehegín, se salió de la calzada y su conductor ha sido trasladado con heridas graves a la Arrixaca.
El último de los accidentes ocurrió en el kilómetro 28 de la RM-714, de la Venta del Olivo a Calasparra, y en él un vehículo se salió de la vía por el margen derecho, chocó contra la bionda y volcó, a un kilómetro de la Venta Reales.
En este siniestro una persona ha sido trasladada a un centro hospitalario con pronóstico reservado, y los otros dos ocupantes han resultado con heridas leves. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario