14 de agosto de 2011

VILLANUEVA/ El equipo de gobierno cierra filas con el edil denunciado

La Verdad

El equipo de gobierno del PP del Ayuntamiento de Villanueva cerró ayer filas en torno al concejal Mariano Gómez, que fue detenido la pasada semana por la Policía de Mazarrón por conducir en dirección contraria e «insultar a los agentes», según fuentes policiales. El equipo de gobierno ha querido mostrar todo su apoyo al edil «ante el atropello sufrido por parte un agente de la Policía Local de Mazarrón».
El alcalde y sus concejales brindaron ayer su ayuda al edil denunciado para interponer las denuncias ante la justicia que «clarifiquen y castiguen la actitud de determinados energúmenos que valiéndose de una placa actúan a su antojo dejando el noble cuerpo de la policía en evidencia».
En el manifiesto firmado por el alcalde y los siete concejales defienden «donde haga falta la honorabilidad del concejal por su firme trayectoria en beneficio de nuestro pueblo; queremos dejar muy claro que Mariano Gómez no se opuso a realizar la prueba de alcoholemia, que dio negativa, y que acudió al cuartelillo por propia voluntad».

No hay comentarios:

Publicar un comentario