15 de agosto de 2011

Las parroquias de Archena acogen a 58 jóvenes participantes en la JMJ

Los jóvenes que se encuentran en Archena desde el jueves partirán hoy lunes hacia Madrid
Archena News
Acogidos por familias pertenecientes a las parroquias archeneras, están conviviendo estos días 58 jóvenes participantes en la JMJ, que se celebrará en Madrid 18 con la presencia de  Su Santidad el Papa Benedicto XVI. 
Contiene reportaje fotográfico

Las familias de la Parroquia del Corpus Christi- La Purísima acogen jóvenes de nacionalidad alemana mientras que los jóvenes acogidos por las familias de la Parroquia de San Juan Bautista son del Estado de Kansas (USA) y las familias de la Parroquia Virgen del Rosario de La Algaida acogen a jóvenes de USA y Ecuador .
Durante la estancia todos han mostrado un comportamiento respetuoso y un alto grado de entendimiento pese a la dificultad que presentan los  idiomas inglés y alemán para los españoles.
En la noche del pasado viernes todos juntos asistieron a una fiesta en el auditorio de Archena empleando la jornada del sábado en actividades organizadas por la Diócesis en Murcia capital.
Ayer domingo aprovecharon la jornada para viajar a La Manga del Mar Menor disfrutando de una jornada  turística y de baño
Las familias archeneras y los sacerdotes que les acompañarán a Madrid el día 18 les desean un feliz regreso a sus países

1 comentario:

  1. Love and miss you guys! You all are the best people in the world!! Mucho love and hugs
    Tia Kimmy

    ResponderEliminar