2 de septiembre de 2008

La Escuela de Fútbol Nueva Juventud arranca la temporada 2008/2009

El Alboroque Digital
La próxima temporada comenzará con novedades como la cesión del campo de fútbol municipal de Archena para entrenamientos y partidos de liga
La Escuela de Fútbol Nueva Juventud comenzará en breve el reclutamiento de los nuevos futbolistas que aspiran a jugar en el equipo Nueva Juventud de Archena. Según lo prevén sus directivos, esa selección de aspirantes se llevará a cabo de forma concienzuda con el objetivo de poder ofrecer el máximo rendimiento deportivo a todos sus alumnos.
Pese a contar tan solo con un año de carrera, esta escuela apunta en muy buena dirección a juzgar por los avances conseguidos en todos sus alumnos durante la temporada anterior. Para este nuevo curso los logros se esperan aun mayores gracias a la cesión de las instalaciones municipales polideportivas para llevar a cabo tanto entrenamientos como partidos de liga. Desde la directiva de la E.F. Nueva Juventud han manifestado su agradecimiento por lo que supone la posibilidad de utilizar estas instalaciones, como por ejemplo que sus alumnos avancen mucho más rápido en sus ciclos formativos.
Algunas de las características que garantizan el éxito en la E.F. Nueva Juventud son por ejemplo su gratuidad, dado que sus alumnos no deben pagar nada para ingresar en el equipo, su exclusividad ya que para calzarse las botas en sus entrenamientos se debe contar con una experiencia futbolística previa y por último es necesario destacar su selectividad debido a las exigencias con las que se llevarán a cabo los procesos de selección.

Esta escuela de pequeños futbolistas anunciará próximamente la convocatoria de pruebas para la selección de jugadores a los que además de una buena experiencia futbolística, desde el equipo técnico pretenden transmitir valores mucho más humanos que futboleros como que los estudios son lo importante, el respeto la base de todo, la alimentación equilibrada un hábito diario, la humildad siempre necesaria y el trabajo ha de ser constante para alcanzar las metas. Tal y como se puede leer en la página Web de esta escuela de fútbol, su fin principal es la mejora individualizada de cada uno de los jugadores.

En sus entrenamientos no se persiguen objetivos de grupo sino el avance y la mejora continua de cada uno de los alumnos por separado, atendiendo así a las necesidades particulares de cada jugador y logrando un mayor rendimiento deportivo.
Todos aquellos interesados en ampliar información o que simplemente quieran saber más acerca de la E.F. Nueva Juventud, pueden mantenerse al tanto visitando su página web http://www.nuevajuventud.com/, donde además se informará sobre los requisitos para poder formar parte de esta nueva escuela selectiva de futuras promesas.

2 comentarios: