8 de septiembre de 2008

El Archena Inquivisa vence a domicilio al Abarán (0-1)

http://www.laverdad.es/
ABARÁN 0 - ARCHENA 1
Base Abarán: David, Ico, José Maria (Marín), Cristian, Juanjo, Diego (Pepe), Emilio (Pedro), Pérez (Coke), Andrés, Amador y Marín (Paco).
Archena Inquivisa: Edu, Pedro, Adrián (Sarah), Mamadú, Marcos (Javi), Cuco, Chispa, Emilio (David), Chiqui, Brocal y Fran.
Árbirtro: Martínez González, Regular. Amonestó a los locales Ico y Andrés y al visitante Edu. Expulsó en el 89 a Pepe.
Gol: 0-1 minuto 80, Chispa.
Incidencias: Las Colonias. Tarde veraniega y 150 espectadores.
No pudo debutar con éxito el Base Abarán del nuevo entrenador Pepe González y a ser sinceros ninguno de los dos conjuntos mereció ayer la victoria ya que no hicieron méritos para ello, de ahí que un empate hubiese hecho justicia en el marcador del campo de Las Colonias.
La iniciativa en el primer tiempo correspondió al Base Abarán, pero le faltó coordinación y acierto, pese a que fue el Archena quién pudo adelantarse en el marcador en un despiste defensivo local. En la mejor jugada de peligro, el incisivo Andrés envió junto al poste su disparo.
En la reanudación fue el Base Abarán quién pudo hacer el 1-0 en un centro de Andrés que no encontró rematador al rechace de Edu.
Casi al final y en un disparo de Chispa que sorprendió a David, el equipo de Paco Manzanares sentenció para los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario