28 de septiembre de 2008

Hoy vuelve la Virgen de la Salud a Archena para celebrar su Octavario 2008

El Alboroque Digital
Esta tarde a partir de las 18 horas se procederá al traslado en procesión de la patrona de Archena, la Virgen de la Salud, desde su capilla en el Balneario de Archena hasta la parroquia San Juan Bautista de la misma localidad. A su llegada sobre las 20 horas se celebrará una santa Misa.
El motivo de esta nueva visita de la patrona de Archena viene dado por la celebración un año más de su Octavario, el cual comienza con esta procesión y continuará el próximo fin de semana con su traslado a diferentes zonas de Archena y una Santa Misa en la otra parroquia de esta localidad, la del Corpus-La Purísima, tras la cual el domingo día 5 retornará de nuevo en procesión a su capilla del Balneario.
La organización de este evento ha rogado a los asistentes a la procesión de hoy domingo el que asistan a la misma ataviados con el traje típico de huertano.
El recorrido hoy domingo será el siguiente: Salida (18 horas) en el Balneario, Carretera del Balneario, Avda. del Carril, C/ Ramón y Cajal, C/ Mayor, Plaza del Príncipe, Parroquia San Juan Bautista. A las 20 horas aproximadamente se celebrará la santa Misa en la parroquia San Juan Bautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario