15 de septiembre de 2008

Antonia Dolores Campuzano Ruiz elegida Secretaria General de la Agrupación del Psoe de Archena con el 99.5% de los votos



Una nueva generación de políticos se hace cargo de la Agrupación del Psoe en Archena
Toñi, que es como le gusta que le llamen, será la primera mujer en la historia del PSOE de Archena que se hará cargo de la Secretaría General. Se trata de una mujer casada y con dos hijos. Su bagaje político se centra fundamentalmente en que fue Concejal del Grupo Municipal Socialista en la legislatura pasada en nuestro Ayuntamiento de Archena.
Tras conocer que ha sido elegida por el 99.5% de los votos en la Asamblea celebrada en la Agrupación ha dado a conocer su nueva Ejecutiva, que será paritaria y que por primera vez tendrá un cargo de Vicesecretaria General que estará a cargo de Raquel Lorente, otra joven mujer militante de base del partido.
Toñi Campuzano reconoción hoy, en declaraciones a los medios de comunicación, que el puesto que va a desempeñar ahora al frente del partido “es un reto muy importante en su trayectoria política porque se va a impulsar la acción del PSOE en Archena para que sea un instrumento al servicio de todos los archeneros y archeneras”
El futuro Secretario de Organización del Partido, Antonio José Candel, ha asegurado que "una nueva generación" de políticos asumirá la dirección socialista "absolutamente libres para llevar a este partido de nuevo al triunfo, al éxito electoral en los próximos comicios municipales".
Toñi Campuzano, que ha agradecido la confianza depositada en ella por los militantes de la Agrupación de Archena, ha subrayado que el partido mantendrá su función de ser una herramienta a favor de la sociedad y que la nueva dirección "dará un nuevo impulso a este gran partido, que es el partido de todos los archeneros".
También ha apuntado que la nueva Ejecutiva Local estará renovada al 90%, y en la que habrá notables ausencias de históricos del Partido, muchos de los miembros de la dirección, pese a ser jóvenes, tienen experiencia en el ámbito municipal, debido a esto se potenciarán las secretarías de área, que tendrán la responsabilidad de servir de apoyo y soporte al Grupo Municipal para estar "muy pegadas a la tierra, a las demandas de los ciudadanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario