8 de septiembre de 2008

Calurosa despedida en Chesham a la Asociación de Hermanamiento de Archena

Hacer click sobre las imágenes para ampliarlas y sobre los vídeos para visionarlos.
Imágen de los grupos de Hermanamiento de Archena y Chesham, tomada ayer en el centro de la plaza de Chesham, antes del regreso a España de nuestros paisanos. El grupo de Archena, estuvo visitando esta ciudad al noroeste de Londres, el pasado fin de semana.
La presidenta de la Asociación, nos manifestó el agrado con el que fué acogido el grupo, y dijo que pronto visitarán nuestro pueblo los amigos de Chesham.
Como se puede observar, durante los días de la visita, la bandera española ondeó en el centro de la plaza principal de Chesham.

Vídeos de la cena de despedida, ofrecida por la Asociación de Hermanamiento de Chesham a nuestros visitantes archeneros.






Imágenes de la visita realizada a la ciudad universitaria de Cambridge el pasado sábado, en donde se pueden observar algunos de sus más prestigiosos colegios mayores y el río Cam del que proviene el nombre a la ciudad.
En esta ciudad, apenas circulan vehículos a motor, ya que las distancias se cubren casi en su totalidad en bicicleta, creando un ambiente limpio y sano. muy apropiado para estudiantes de alto poder adquisitivo, con nivel intelectual muy alto o que puedan conseguir una beca muy significativa.
En esta universidad, estudiaron muchos personajes de nuestra historia moderna, incluidas más de cien personas que obtuvieron el Premio Nobel en alguna de sus especialidades, siendo una de las universidades de más prestigio a lo largo de la historia.




















1 comentario:

  1. Me gustaría saber el porqué de la ausencia de los representantes municipales de Archena en la visita.

    ResponderEliminar