18 de septiembre de 2008

JORNADA REGIONAL RED PUNTOPYME EN ARCHENA

Archenanews
La Jornada de Clausura del Proyecto ‘Excelencia Corporativa de Servicios de la Red Puntopyme’, que ha organizado el Ayuntamiento de Archena, comenzará a las 10,15 horas, mañana, viernes, día 19 de septiembre, en el Balneario de Archena. En ella participarán los representantes de los diez ayuntamientos murcianos vinculados al proyecto, representantes del INFO de la Comunidad Autónoma y otras asociaciones y colectivos de la Región.

La presentación correrá a cargo del concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Archena, Máximo Gomariz, a las 10,15 de la mañana y la clausura será a las 13,30 del mediodia. Todos los actos se desarrollarán en el Balneario de Archena.

La Red Puntopyme pretende con este proyecto hacer posible que cualquiera de sus miembros, independientemente de su ubicación, capacidad y recursos, sea capaz de prestar los servicios normalizados de la Red al igual que cualquier otro Puntopyme, bien a través de la prestación directa de los servicios o de la adecuada derivación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario