20 de septiembre de 2008

ARCHENA/ Campaña local de participación para restaurar y limpiar espacios naturales

Con la finalidad de fomentar el esfuerzo local como clave para conseguir mejoras en el medio ambiente, la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Archena, en colaboración con la Dirección General del Medio Natural de la Comunidad Autónoma, va a celebrar la II Campaña Regional ‘A limpiar el Mundo’, que se va a celebrar en Archena mañana, sábado, día 20 de septiembre, de 10,00 a 12,00 de la mañana, en el Monte Ope.

Dicha iniciativa, que tiene por lema ‘Empieza hoy para salvar el mañana’, tiene como objetivo realizar acciones de limpieza y restauración de espacios naturales protegidos de la localidad de Archena, como es el caso del Monte Ope.

Todos los voluntarios de todas las edades que lo deseen pueden acudir ese día al Centro de Salud, punto de partida de la campaña, donde por parte del Ayuntamiento se le facilitará el material necesario para la realización de la actividad, así como un refrigerio durante el desarrollo de la misma.

Además, ese mismo día, todos los participantes recibirán una acreditación y un reconocimiento mediante un certificado de participación avalado por la Dirección General del Medio Natural de la Región y el Ayuntamiento de Archena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario