1 de noviembre de 2007

ARCHENA/En marcha el I Concurso de Narración y Poesía ‘Vicente Medina’

La Concejalía de Cultura en colaboración con la Asociación Literaria ‘Villa de Archena’ han puesto en marcha el I Concurso de Narración y Poesía ‘Vicente Medina’. Esta iniciativa surgió a raíz de la celebración del nacimiento del famoso poeta archenero, el pasado 27 de octubre. Se han programado tres niveles Infantil, Juvenil y Adultos para las dos modalidades de narración y poesía, con premios de 500 euros para el primero, 200 euros para el segundo y 100 para el tercero.

Antes del 28 de diciembre, fecha límite para presentar los trabajos, deben entregar sus obras tantas personas lo deseen y cuyos contenidos podrán ser de temática libre.

Además, la Concejalía de Cultura ha asegurado que con todas las obras seleccionadas se editará posteriormente un libro para repartirlo por bibliotecas, centros escolares y centros de cultura de toda la Región de Murcia.

Se pretende, son las intenciones de la concejala titular de Cultura, Rosario Navarro, que tanto este certamen como las actividades culturales celebradas en el día del nacimiento, el pasado 27 de octubre, se repitan todos los años y conviertan el acontecimiento en una celebración tradicional y prestigiosa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario