1 de noviembre de 2007

ARCHENA/ Nota de prensa del PSOE


EL PP DE ARCHENA VOTA EN CONTRA DE LA LLEGADA DE EFECTIVOS ESPECIALIZADOS EN DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE Y URBANISTICOS.

Mientras el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Archena, ha apoyado sin titubeos la petición de más Guardia Civil para el acuartelamiento de Archena, los 9 concejales y el Alcalde del PP, han votado en contra de que los delitos medioambientales y urbanísticos tengan mas efectivos dedicados a su estudio cuando son los delitos que mas han aumentado (un 45 %). También, el Grupo Popular, se ha negado a solicitar personal para agilizar las actividades de la Fiscalia del Tribunal Superior de Murcia.
Parece que al PP no le interesa que se clarifiquen los delitos mas importantes (en numero) en la Región de Murcia, para ellos los delitos medioambientales no son significativos.
El concejal de Seguridad Pedro José Martínez, ha despreciado las proposiciones del Portavoz del PSOE, que pretendían mejorar y ampliar la petición del PP, que se limitaba solamente a efectivos de Guardia Civil.
La única intención del equipo de Gobierno del PP, es poner obstáculos en el camino del Gobierno de España, porque es de distinto signo político. Sin embargo en los ocho años del Gobierno de Aznar en Madrid, de Valcárcel en Murcia y de Manuel Marcos Sánchez en Archena, jamás se hizo una petición similar cuando los efectivos de la Guardia Civil descendieron en un 36 %, a pesar de que la delincuencia se duplico durante ese periodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario