14 de noviembre de 2007

ARCHENA / Campaña "No nos falles" de las Juventudes socialistas del PSOE


Mireia P. Ruiz :“No fallamos a los jóvenes, porque los socialistas cumplimos lo que prometemos”.

“Desde el primer día prometimos escuchar a los ciudadanos, y hemos trabajado día y noche para no fallar a los españoles y especialmente a los jóvenes, y creo que lo hemos conseguido”. Como ejemplo, el Gobierno no ha fallado “sacando las tropas de Irak”; ni “extendiendo y reconociendo derechos y haciendo del diálogo la piedra angular de nuestra política”; ni “creando más empleo y de más calidad”. Tampoco ha fallado el Gobierno, añadió, “invirtiendo más, el 85% en el Presupuesto de Educación y dedicando 60 millones de euros en lugar de 4 millones a becas Erasmus”; ni ha fallado “haciendo que sea un país solidario invirtiendo el 0,5% y comprometiendo el 0,7”.
“NO NOS FALLES”
Precisamente el “no nos falles” es recuperado por las Juventudes Socialistas en un video que han elaborado y han presentado en el IV Foro Institucional Joven, para hacer balance de los compromisos cumplidos por el Gobierno de Zapatero, y donde varios jóvenes valoran varios de ellos –salida de las tropas de Irak, Ley de Dependencia, Ley de Igualdad, Ley del matrimonio homosexual, Estatuto del Autónomo, compromiso contra el cambio climático, mayor inversión en becas, viviendas protegidas, etc - bajo el lema "Zapatero no me has fallado".
EL PP, PARTIDO DEL NO
En contraste con la gestión realizada por el Gobierno en esta legislatura, Mireia Pilar Ruiz Manresa, Secretaria de Organización de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia lamentó la oposición que está ejerciendo el PP, porque en vez de mirar a los ciudadanos y preocuparse por sus problemas reales “se han pasado toda la legislatura enfrascados en sus obsesiones y fantasmas en su afán de hacer daño al gobierno”.
“¿Como se puede hablar de verdad de construir algo sin defender nada positivo?”, se preguntó la vicepresidenta, para quien el PP “sigue siendo el partido del no”. “¿Cómo puedes pretender construir una sociedad partiendo de que el ‘no’ es lo más importante? ¿Cómo pretenden hacer un mundo más justo negándose a votar la Ley de Igualdad, como ha hecho el PP

“¿Cómo se pueden atajar las dificultades que atraviesa el planeta por el cambio climático negando el problema y sacando a los primos?”, continuó, cuestionándose también “cómo se puede pretender revalorizar el parqué de la democracia poniendo en cuestión valores tan importantes como el trabajo de los cuerpos y fuerzas de la seguridad del Estado, el de los jueces, el acatamiento de sentencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario