19 de mayo de 2008

ARCHENA/ La lluvia protagonista del traslado la Virgen de la Salud

Varios centenares de personas soportaron ayer tarde la fuerte lluvia que estuvo cayendo durante todo el recorrido que realiza la Patrona de Archena, la Virgen de la Salud, desde su ermita del Balneario hasta la iglesia Parroquial, con motivo de estas fiestas Patronales. A pesar de las inclemencias del tiempo, autoridades municipales, militares y eclesiásticas y algunos centenares de romeros ataviados con trajes huertanos acompañaron a la Patrona hasta el final de su recorrido.
Aunque por los últimos tramos del itinerario cesó la lluvia, la Virgen tuvo que ir todo el camino protegida por plásticos de gran tamaño.
Unas horas más tarde, también debido a la importante tromba de agua que volvía a caer por todo el municipio, la empresa organizadora de las actuaciones de artistas y cantantes, en el instituto Vicente Medina, suspendía la de anoche domingo, correspondiente al veterano artista y cantante Raphael. Se da la circunstancia que un grupo de aproximadamente 20 mujeres vinieron exclusivamente al recital del cantante, nada menos que desde San Peterburgo en Rusia, y han tenido que volver sin poder realizar su deseo.
Fuentes oficiosas han manifestado que las localidades vendidas para la actucaión se pagarán a partir del miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario